Os veo muy tranquilos por aquí para quedar solo un capítulo de Kaguya-sama por salir.
Solo uno, el penúltimo ya lo he leído con estos ojitos que tengo. Y nadie hace nada.
Uno.
Solo uno.
El problema es que no estáis leyendo Kaguya-sama, por eso estáis tranquilos.
Un manga tremendamente divertido, con mucho corazón y con lecciones importantes sobre ser uno mismo que se asegura de hacerte llorar a carcajadas y levantarte del asiento de emoción.
Pero no lo estáis leyendo.
Tsk, tsk.
A uno de acabar, tenéis ahí veintipico volúmenes a vuestra disposición, y no leéis.
La parte buena es que podéis solucionarlo. Solo tenéis que sentaros y empezar a leer. Así, uno tras otro, chaka-chaka, todo el manga para dentro. Reís, lloráis, os emocionáis y me lo agradecéis después.
Una comedia romántica de aúpa. Una exploración del romance súper completa. Un vistazo a la vida y una reclamación de la rebelión de las nuevas generaciones contra la tiranía de lo que hubo antes.
Ahí, todo a vuestro alcance.
Os basta con leerlo.
Kaguya-sama es un manga muy bonito, muy divertido y me ha hecho explorar todo un rango de emociones. Le voy a guardar para siempre un lugar especial. Está a tan solo un capítulo de terminar y ha sido un viaje fantástico.
De verdad, de corazón, os lo recomiendo.
Originally tweeted by Nacho Teso (@nachoteso) on 28 octubre, 2022.
Leído el capítulo 281. Ahora sí, Kaguya-sama: Love Is War ha terminado. Gracias por tanto.
Ha sido muy bonito. Como dice @drindy2, toda la recta final ha sido un epílogo, la serie acabó antes. No tenía razón de existir, pero decide contar todo esto y yo me siento agradecido. Ofrecernos unas pinceladas extras, un último baile. Disfrutar de lo vivido.
En cierta manera me parece ejemplar. Conecta con la manera de ver la vida que tiene este manga. Sobre las cosas, momentos y personas realmente importantes. Hay amor, a muchos niveles, en todo esto. Y está bien expresado.
Voy a echarles mucho de menos. Tuve un mes de infarto poniéndome al día y me enganché justo para el epílogo. Pero siento que me han acompañado durante mucho tiempo. He VIVIDO lo que me han contado. Es muy satisfactorio.
Ahora queda un agujero. No sé cómo se llenará, pero ahí está. Es la parte triste de esto.
Igual leo más de Akasaka. Igual espero el anuncio de algún spin-off más.
O igual, simplemente así, está bien.
Gracias por tanto, Kaguya-sama.
Originally tweeted by Nacho Teso (@nachoteso) on 29 octubre, 2022.
Deja una respuesta