Ayer fue un día súper guay para mí. Salió a la venta Marvel Deluxe. Los Vengadores: Sin camino de vuelta, editado por Panini Comics. Y he tenido la enorme suerte de poder hacer su prólogo. Creedme que me resulta todo un honor.
Si me conocéis, si me habéis leído siquiera un poquito, sabéis lo importante que es esta historia para mí. Sabéis lo mucho que la disfruto, sabéis cuánto la valoro. Este tebeo lo tengo en el corazón y es de los esenciales para entenderme. Decir que estoy feliz es quedarse corto.
Espero que, si lo compráis, podáis disfrutar de esta historia tanto como lo hago yo siempre. Su final sigue poniéndome los pelos de punta y es de las mayores catarsis que he sentido nunca. Si con mi prólogo logro que lo valoréis un poquito más, entonces ya no puedo pedir más.
Y sí, el texto es muy mío. No podía concebirlo de otra forma. He intentado no spoilear nada, dado que es prólogo sin epílogo; pero he buscado transmitir todo lo que encierran las múltiples capas de este tebeo tan maravilloso. Confío en que, si a alguien le pilla de nuevas, pueda volver al prólogo tras leer la historia por primera vez y descubrir más de lo que quiero decir. Que sea una buena lectura y que aporte a las personas que lo compren.
En fin, que objetivo conseguido y felicidad absoluta. Un honor, una suerte y un privilegio haber podido hacer esto.
Comprad cómics y a ser felices.
PD: Es el segundo tomo que sale con textos míos. El primero fue el año pasado, El Reinado del Diablo: Compendio. En unas semanas saldrá otro. Intentaré acostumbrarme a sacar post en el blog cuando salgan, igual que hago en redes sociales.
PD2: Si estáis atentos, veréis una rima muy concreta entre el texto de este tomo y el artículo con el que analicé la serie en Zona Negativa.
Deja una respuesta