Ya se ha terminado julio de 2023, por lo que es un buen momento para repasar algunas de las cosas que he hecho durante este mes. Aunque, antes de eso, no te olvides de suscribirte al blog para recibir las entradas directamente en el mail, incluidas estas newsletter mensuales.
Los pozos
No os voy a engañar: este mes he estado ocupado y aún no os puedo decir por qué. Tan ocupado que lo cierto es que no he ido siquiera apuntando pozos porque, bueno, el pozo principal es secreto. Ya os contaré, palabra. Repasando mi Comicboxd, veo que a inicios de mes disfruté mucho Nimona y, desde luego, fue un pequeño pozo. La adaptación de este cómic del gran ND Stevenson es un triunfazo que actualiza su discurso gracias a la perspectiva del paso del tiempo y la claridad con la que ve ahora su creador lo que realmente quería contar. Hubiera sido un crimen que este proyecto muriera, así que doy las gracias porque lo rescataran.
También he disfrutado de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, la primera temporada de La vida diaria del rey inmortal y Orgullo y prejuicio, con la que saldé una cuenta pendiente con el universo. Todos los halagos que siempre he oído están a la altura. Por supuesto, Barbie está conquistando el mundo y yo formo parte de ese mundo. Peliculote al que también le va a beneficiar mucho el paso del tiempo.
Para el próximo mes intentaré haber hablado ya de Do A Powerbomb!, un cómic de Daniel Warren Johnson que se ha convertido en uno de mis favoritos de siempre. Pero lo he leído ya en agosto, así que suficientes trampas al solitario.
Los podcasts
Haz click en las imágenes para escuchar los programas en los que he participado, o busca los canales de Zona Negativa y Tramas Resueltas en tu app de podcasts favorita.
Los posts
Un solo post este mes, pero uno que me hace inmensamente feliz. El título lo dice todo: He escrito el prólogo de Los Vengadores: Sin camino de vuelta.
Con esto ya he terminado. Poca «producción» si lo que se busca es que cada mes haya muchas cosas, pero os prometo que es porque ando ocupado. Durante agosto quiero intentar escribir sobre Do A Powerbomb!, informar de otro prólogo que se va a publicar y veremos si sale algo más. Con suerte podré empezar a dar pistas del proyecto secreto también. Hasta entonces, leed tebeos, disfrutad mucho y bebed agüita, que hace falta.
Deja una respuesta